Compilado Eniel Folopunk!

8 de julio de 2010
1.-Arrancacorazones
2.-Azul de gris
3.-Blanco Veneno
4.-Brick by Brick(cover BBKISS)
5.-De metal
6.-El loco Enamorado (Danae y Yo)
7.-Emocionate
8.-En el
9.-Hazme Olvidar
10.-Infidelity
11.-La chica Dink-C (cover Vamos Perdiendo)
12.-La Rancia (ni con todo el Ron)
13.-Life's a Gas (Cover Ramones)
14.-Mi angel
15.-Mi ser
16.-Nena Boba (cover Alambre de Pua)
17.-No te lo Prometo
18.-Oso de Peluche(cantada por Juan Novoa)
19.-Por tu Maldito Amor(Cover Vicente Fernandez)
20.-San Valentin
21.-Sentir
22.-Sin Color
23.-Vuelve
24.-Yo jamas

2 comentarios:

Askar dijo...

que onda amigo solo pasaba para decirte que que fue de este compilado la verdad me interesa pero no esta y espero lo puedas subir de antemano gracias hermano

Anónimo dijo...

porfa sube este compilado esta rebueno