HISTORIA DEL PUNK EN MEXICO-COPILADO

8 de agosto de 2008
Segun desde donde lo descargue este disco casi nadie lo conoce con bandas que segun en ese tiempo(1990) eran cabronas se llama historia del punk en mexico pero creo que su nombre verdadero era ruido unidad ideologia que se publico en 1990 con grupos como adictos al ruido en donde tocaba pepe de seguimos perdiendo y otras mas yo solo busque la banda y me salio este disco muy bueno punk a full!!!

1.-Clamor Inexorable – Zona Marginada

2.-Clamor Inexorable – Clamor Inexorable

3.-Clamor Inexorable – Suicidio Asalto

4.-Clamor Inexorable – Brutos Animales

5.-KK Core – Mi país

6.-KK Core – Actitud Subversiva

7.-KK Core – Pasividad

10.-Libertad para Todos – No al poder en la sombra

9.-Libertad para Todos – Esclavitud Asalariada

8.-Libertad para Todos – Futuro incierto

9.-Adictos al Ruido – La herencia

10.-Adictos al Ruido – Te voy a enajenar

11.-Adictos al Ruido – Eres diferente?

12.-Psicodencia – La gente sigue riendo

13.-Psicodencia – Cuanto me podría costar

14.-Psicodencia – Policia, no me dejas existir

15.-Psicodencia – 2 -14,3,28

16.-Psicodencia – Largate a tu tierra

17.-Polo Pepo – San Felipe Punk

18.-Polo Pepo – No es delito ser Punk

DESCARGAR DISKO

0 comentarios: